miércoles, 23 de marzo de 2022

Cuando ya no puedas más

   Después de tantos "todo irá bien" te das cuenta de que no, de que quizás nada irá bien, de que las cosas y las personas continúan ahí, pero no todo va bien. Lo que sí sabes es que "todo pasará"; el dolor que hoy sientes pasará, las malas rachas, los miedos. Todo pasará. Y si crees que no, recuérdate en otro momento de tu vida, mírate, llorando, sufriendo y pensando que jamás volverás a sonreír, pero lo hiciste, como lo volverás a hacer ahora.


    Porque no, no todo va a salir bien, pero sí pasará, y el día que eso ocurra sonreirás, y seguramente luego llegue otra mala racha, pero tu volverás a aprender de ella, volverá a pasar, y volverás a sonreír, así como el sol sale después de una semana de lluvia.


    El día que creas que no puedes más, recuérdate de nuevo, y avanza, porque donde duele nadie se quiere quedar, porque no se trata de ser valiente, sino de ser inteligente, y si algo duele, vete y continúa aun con un nudo en el corazón. Nadie que no seas tú podrá conseguir tus sueños y es por ello que si no haces que tu vida avance no lo hará, si no te quieres no lo hará, si no te perdonas, no lo hará.


    La vida, como los días buenos, pasa más rápido que los segundos que trascurren en un pestañeo. Deja de perder el tiempo, haz lo que quieras, siente, vive, sé libre y consíguelo, porque tanto tú como yo sabemos que puedes, que has pasado mucho para todavía no comprender que la vida es un regalo y que somos quienes tenemos el poder de que ese regalo sea el mejor del mundo o no valga nada, aprovéchalo.

2 comentarios: