Hace un tiempo, exactamente hace 4 años decidí abrirme este blog. Hoy he decidido volver a abrirlo, mirar que escribía y compararlo con lo que escribo ahora porque han cambiado muchas cosas. Ha cambiado mi personalidad, mis prioridades, mi madurez, mis sentidos e incluso alguno de mis gustos, eso sí, la poesía permanece en mi de una manera muy arraigada.
Creo que en la vida tenemos una misión como personas, cada quien de una forma diferente, una misión más o menos relevante, pero la tenemos y debemos cumplirla. Para mi no se si será o no escribir y evadirme del mundo por un rato en cada palabra. No sé si se me da o no bien, si triunfaré o no con esto, si solo es un hobbit o es mi vida. Aún no lo sé, no sé nada, yo solo escribo. Lo que sí sé, es que un día escuché recitar por primera vez a una poeta que me robó el alma con sus letras y su voz. Loreto Sesma me salvó, mejor dicho, fue más que un salvavidas. También sé que leí y escuché a Benedetti, que me enamoré de Neruda y que posteriormente conocí a algunos más actuales como Marwan, Defreds o Sara Búho.
No sé que intento con esto, pero creo que más que triunfar lo que quiero es mostrar, mostrar que el arte, que la poesía a mi al menos me salva y me da vida. Es una vía de escape para todo lo malo y una fuente de euforia y felicidad cuando la vida te sonríe.
Un abrazo muy fuerte. Andrea.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
ResponderEliminar